A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES. SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL slowtaller@gmail.com

A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un precio único de 3'50€. Recuerda que los portes son gratuitos para compras superiores a 70€.

Qué métodos de pago aceptáis?

Pues pagar con tu cuenta Paypal, con tu tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria.

Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El término estimado de espera de un pedido es de 72 horas a partir de la ejecución del mismo y siempre que el pago se haya realizado con éxito. Los tiempos de envío y entrega son válidos para días laborables y no tienen en cuenta los festivos. 

Estarán protegidos mis datos si compro en vuestra web?

Efectivamente. Cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal (LOPD), respetando la confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios.

Qué ocurre cuando realizo un pedido con éxito?

En las 24 horas siguientes a la ejecución del pedido y siempre que el pago se haya realizado con éxito, procederemos a preparar los productos para entregarlos en la agencia de transportes. El servicio que utilizamos es de mensajería 72 horas horas. 

Recibiré factura por la realización de mi pedido?

Habitualmente incluimos el "Albarán de entrega" junto a tu pedido. También podemos generar factura si la necesitas, tienes que ponerte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos fiscales. Puedes hacerlo por email en slowtaller@gmail.com o dejando un comentario en la sección "notas" durante la validación de tu pedido.